Benejúzar busca a la Maña y Mañica Mayor de 2025

Publicidad

Pilarica romeria 16 2

Las interesadas pueden presentar su candidatura hasta el próximo viernes 28 de febrero

El Ayuntamiento de Benejúzar ha abierto la convocatoria para la selección de la Maña Mayor y su Corte de Honor, así como de la Mañica Mayor y sus Mañicas de Honor para 2025. Este nombramiento, que forma parte de las tradiciones locales, busca representar a la mujer benejucense en los eventos más importantes del municipio.

Las interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 28 de febrero, cumpliendo con los requisitos establecidos, como la edad, 18 a 21 años en el caso de la Maña Mayor y mínimo 11 años la Mañica Mayor, y estar empadronada en el municipio desde al menos un años antes del cierre de la convocatoria . La elección final se llevará a cabo mediante un jurado y, en caso de superar el número de candidaturas, se realizará un sorteo previo.

Puede ser una imagen de 2 personas, macramé y texto que dice "Convocatoria de seleccion de la Corte de mañas 4 mañicas 2025 nOy ព្ររហើ REQUISITOS: MAÑICAS: Niñas años. MAÑAS: Jóvenes entre los18 $18y 8y 21 años. Deben estar empadronadas Debenestarempadronadas onadas Benejúzar ejuzary serlaprimera aprimera vez que que opten cargo. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Ene EnelAyuntamiento, cumplimentandoe formulario deinscripción. Horario de9a13h. FECHA LÍMITE PRESENTACION DE CANDIDATURAS: 28 FEBRERO 2025 FIESTAS benejüzar HERMANDADOF NTRA. DELPILAR CONSULTALA CONSULTALA TOTALIDAD AQui"

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*