
La asociación retoma su actividad en defensa de la accesibilidad tras el fallecimiento de Carmen Díaz
La asociación Orihuela Sin Barreras, que lleva décadas trabajando por la accesibilidad en el municipio de Orihuela, retoma su actividad tras la elección de una nueva junta directiva.
Belén Cascales asumirá la presidencia en sustitución de Carmen Díaz, quien dejó el cargo vacante tras su fallecimiento.
La nueva junta directiva ha manifestado su intención de reactivar la labor de la asociación de forma inmediata, “con la dedicación y el empeño de siempre, y con las fuerzas renovadas”, ha señalado Belén Cascales.
La asociación se enfrenta ahora a diversos desafíos y proyectos con el objetivo de resolver los problemas de accesibilidad que afectan al municipio de Orihuela, y que impiden que todas las personas, independientemente de su condición física, puedan vivir en un entorno inclusivo y libre de barreras.
Por último, Orihuela Sin Barreras hace un llamamiento a la ciudadanía en general, y a las personas con movilidad reducida en particular, a sumarse a esta labor. La asociación pone a disposición del municipio el correo electrónico orihuelasinbarreras1@gmail.com para compartir inquietudes y denunciar problemas de accesibilidad. Además, en breve estarán disponibles diversas cuentas en redes sociales para apoyar y difundir la acción de la organización.
La nueva junta directiva está compuesta por:
-
Presidenta: Belén Cascales Martínez
-
Vicepresidenta: Lola Fabregat Ruiz
-
Secretario: Alejandro Alonso Martínez
-
Tesorera: María Dolores Soriano Maciá
-
Vocal: Magdalena Benito García
Deja tu comentario