El candidato a la Alcaldía de Orihuela da el pistoletazo de salida a los grupos de trabajo junto a los que elaborará el Programa Electoral
El Partido Popular de Orihuela celebró este domingo una jornada de convivencia en la que se dieron cita más de doscientas cincuenta personas, entre las que se encontraban miembros de los comités Ejecutivo y de Campaña, militantes y simpatizantes. Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, estuvo acompañado por la directora de campaña provincial, Eva Ortiz; el diputado regional, Andrés Ballester; y el coordinador comarcal del Partido Popular, Adrián Ballester.
Bascuñana fue el encargado de presentar a los miembros que conforman su Equipo de Campaña, con el que aseguró que trabajará para “elaborar el mejor proyecto político posible para ganar las próximas elecciones municipales”.
El alcaldable popular destacó que su Equipo de Campaña «lo conforman personas de Orihuela centro, pedanías y la Costa que desde una visión de unidad creen que el cambio es posible y saben que la garantía de ese cambio pasa por el Partido Popular».
La jornada de convivencia sirvió como una muestra más de apoyo a su candidatura con la participación de los asistentes a este acto, y al mismo tiempo para concretar algunos de los puntos que se darán a conocer en los próximos días y que formarán parte del proyecto político del PP oriolano.
Deja tu comentario