Capuchinos, Monserrate y San Francisco contarán con delegados del alcalde para recoger las necesidades de los vecinos
El primer edil, Emilio Bascuñana, hizo oficial este lunes los nuevos nombramientos de los nuevos delegados tanto en la pedanía Raiguero de Bonanza como en tres barrios del casco oriolano.
Así, Nieves Sabater, será la nueva alcaldesa pedánea del Rincón de Bonanza, mientras que los tres primeros barrios que contarán con delegado del alcalde en esta legislatura serán el de Monserrate con Maribel Hernández, San Francisco con Juan Antonio Sánchez, y Capuchinos con Encarnación Vivancos.
Bascuñana destacó que «la figura de los delegados del alcalde en los barrios nos ayuda a recoger de primera mano las necesidades de los vecinos para que podamos dar una respuesta más eficaz». Asimismo, el primer edil aseguró que «los tres alcaldes de barrio y la nueva pedánea ejercerán con responsabilidad su función y sabrán atender todas las demandas de los vecinos».
El nombramiento de Nieves Sabater se suma al resto de pedanías que ya cuentan con delegados del alcalde como Hurchillo, Molins, Desamparados, La Aparecida, La Murada, Correntías Altas, Camino En medio, La Campaneta, Las Norias, Barbarroja, El Arenal, los tres delegados de Orihuela Costa.
Deja tu comentario