La pasada madrugadados dos pateras con diez inmigrantes a bordo arribaron a las playas de Torrevieja y Pilar de la Horadada. Los inmigrantes se encuentran detenidos en las dependencias policiales de Alicante
A las 03:45 de esta madrugada la Policía Nacional era alertada por la Guardia Civil de la llegada de dos pateras a las costas de la Vega Baja, en concreto a las Playas de Pilar de la Horadada y Torrevieja.
Según informan fuentes de la Policía Nacional, en las dos pateras viajaban un total de 10 inmigrantes indocumentados procedentes, según sus propias declaraciones de Marruecos y Argelia, cinco de ellos han manifestado ser menores de edad, por lo que están a la espera de pasar las pruebas médicas lo certifique. En estos momentos todos se encuentran detenidos en las dependencias policiales de la ciudad de Alicante y se encuentran en buen estado de salud.
Las mismas fuentes han comunicado a DIARIO DE LA VEGA que sobre las doce de la mañana la Guardia Civil les ha alertado de la llegada de otra patera, que probablemente arribe a las mismas playas.
Deja tu comentario