El proyecto ha sido financiado por la Diputación de Alicante y el montante asciende hasta los 480,439.81€
El concejal de Infraestructuras y Obras de Callosa de Segura, Rubén Grau, ha informado sobre las obras de saneamiento que se están llevando a cabo estos días en la localidad. Unos trabajos que se están desarrollando en las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Pedro Aragonés y Luis Almunia. y que el edil ha definido como «intervenciones esenciales para mejorar la infraestructura de saneamiento».
Alcance de las obras
Las obras abarcan desde la Rambla hasta el colegio Rafael Altamira. Estas actuaciones se están llevando a cabo para sustituir las viejas conexiones de saneamiento; así como la instalación de nuevas acometidas. Esta zona ha experimentado continuos atascos, por lo que la renovación de la red es fundamental para prevenir futuros problemas y asegurar un servicio eficiente, ha asegurado Grau.
Financiación de los trabajos
Estas obras forman parte de un plan más amplio de mejoras en la red de saneamiento, financiado con una subvención (PANIFICA) de la Diputación de Alicante. Este proyecto es solo una fase de un total de 480,439.81€ para renovar y mejorar las infraestructuras callosinas.
El edil de Infraestructuras ha avanzado que continuarán solicitando otras subvenciones para renovar la red de saneamiento en otros puntos problemáticos de la localidad. Desde el ayuntamiento agradecen la colaboración de las personas afectadas por las obras.
La finalización de este tramo de obras está previsto que finalice en las próximas semanas.
Deja tu comentario