Así ha sido el encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Orihuela

Publicidad

Con el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela, Pepe Vegara

Este mediodía se ha celebrado en la ciudad de Orihuela un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Orihuela con la asistencia del presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela, Pepe Vegara.

«El PP de Orihuela está mas fuerte que nunca. Nos estamos dejando la piel, peleando codo con codo, para devolver la alegría, la luz y el lugar que nunca debimos perder en la Comunidad Valenciana» ha dicho Pepe Vegara.

«Tenemos que trasmitir esperanza, confiar en las mujeres y en los hombres del Partido Popular que siempre habéis demostrado vuestro trabajo por y para Orihuela, sin esperar nada a cambio. No, no soy mago, ni hago milagros, y no os engañéis con falsas promesas no se puede cambiar Orihuela en dos días, pero sí empezaremos a hacerlo a partir del 28 de mayo», ha señalado el candidato oriolano.

Vegara ha dejado claro que quiere trabajar y «lo tengo que hacer sin cargas, sin ataduras, sin hipotecas… solo así podremos avanzar. No existe ninguna otra fórmula. No valen ni sumas, ni restas porque Orihuela no es la moneda de cambio de nadie».

Además, ha hecho referencia a los retos que se ha marcado el Partido Popular de Orihuela que pasan por vertebrar el municipio, recuperar el centro histórico, dar a Orihuela el estímulo económico que se merece, crear instalaciones deportivas, facilitar el acceso a la vivienda… junto a la mejora de los servicios básicos, de las infraestructuras y las dotaciones.

El candidato a la Alcaldía de Orihuela por el PP, durante su intervención,  ha reivindicado a Carlos Mazón que cuando sea presidente de la Generalitat Valenciana está convencido de que devolverá a Orihuela lo que nos han negado porque «te tocará construir el segundo centro de salud y el tercer colegio de la costa, desdoblar la CV-95, apoyar en la rehabilitación de nuestro centro histórico, luchar contra la imposición del valenciano y seguir dejándote la piel por nuestros agricultores porque el trasvase es irrenunciable», ha finalizado Vegara.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que «el gobierno del cambio del PP traerá el agua y la libertad lingüística y educativa a Orihuela. Puig y Compromís están acelerando el requisito lingüístico en contra de la libertad que merece la gente de Orihuela y la Vega Baja, y será el gobierno del cambio el que traiga la libertad y lo que merecen los oriolanos», ha señalado.

El presidente del PPCV ha asegurado que defenderá «los intereses de nuestros agricultores donde sea y ante quien haga falta mientras nos sigan recortando de manera injustificada el agua que merece la Vega Baja y se pierdan miles de puestos de trabajo», ha dicho.

Mazón ha asegurado que desde el PPCV «se va a luchar por el agua; vamos a luchar por la libertad lingüística en vez de apostar por la imposición, vamos a hacer las inversiones que necesita Orihuela y la Vega Baja como la CV-95 o la mejora de la conexión de los oriolanos con su costa y vamos a trabajar con propuestas y proyectos reales».

«Esto va de tomarse en serio Orihuela. Y el gobierno del cambio tiene claro sin ninguna duda que sí se toma en serio a Orihuela, sí se toma en serio la construcción de centros educativos, la libertad educativa, la libertad lingüística y el agua. Orihuela necesita un gobierno serio que la tome en serio», ha recalcado Carlos Mazón.

Por su parte, Cuca Gamarra ha señalado que el agua «debe ser solidaridad, acuerdo y pacto entre todos los españoles. Y ese es el espíritu con el que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quiere afrontar el futuro de nuestro país y por tanto el futuro de la Comunitat Valenciana. Apostamos por un pacto de Estado del agua, para que no sea un elemento de confrontación ni de división, sino que busquemos un acuerdo entre todos, porque debe estar regido por la solidaridad».

La secretaria general del PP ha señalado que Pedro Sánchez «significa siempre el enfrentamiento, mientras que el PP impulsa una política distinta con ese pacto nacional del agua». Asimismo, Gamarra ha asegurado que el PP «defiende la libertad lingüística y la vamos a garantizar cuando Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno de España y Carlos Mazón de la Generalitat».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*