La Asociación acuerda crear una comisión de vecinos para gestionar la lucha contra el deterioro del servicio médico y el elevado precio del recibo del agua
La asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel´ de San Miguel de Salinas acordó en reunión celebrada el viernes pasado viernes 7 de junio la creación de una comisión gestora para luchar contra la pérdida de un médico en el Centro de Salud de la localidad y el elevado precio del recibo del agua. Asimismo, decidió abrir un punto de asesoramiento para canalizar de manera coordinada las quejas de los vecinos sobre el servicio de agua y de salud.
En la reunión los vecinos consideran que la falta del médico de la consulta número 1 desde hace varios meses ha perjudicado no solamente a los usuarios adscritos a la misma, que deambulan desde entonces de un médico a otro sin la necesaria atención y seguimiento, sino también al conjunto del funcionamiento del Centro de Salud. Los facultativos restantes han visto recargada su agenda de trabajo y las consultas médicas solicitadas se demoran en el tiempo. En cuanto al precio del recibo del agua, los vecinos consideran un abuso los precios que se están pagando. En año y medio de privatización, el único cambio que se ha notado ha sido en el bolsillo de los contribuyentes.
Deja tu comentario