Durante la madrugada de este miércoles, la Guardia Civil halló el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años, de nacionalidad lituana y con antecedentes por delitos relacionados con drogas, junto a la entrada de un chalet en la urbanización Ciudad Quesada de Rojales.
La víctima presentaba varios impactos de bala. Aunque aún no se han realizado detenciones, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación y mantiene abiertas todas las líneas de hipótesis sobre lo ocurrido, según informó el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, José Antonio Cuadros.
Fue la pareja del fallecido quien alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los agentes descubrieron el cuerpo en la entrada de la vivienda, en la que también encontraron una plantación de marihuana. Las primeras investigaciones sugieren que el hombre habría intentado robar droga del interior del chalet cuando fue abatido.
Se presume que los responsables de la plantación trataron de frustrar el robo utilizando armas de fuego y abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades. Este caso se suma al segundo crimen registrado en menos de 24 horas en la provincia de Alicante, intensificando la preocupación en la región.
Deja tu comentario