El vehículo se encuentra en la zona que conecta los municipios de Orihuela y Pilar de la Horadada
Un vehículo ha sido encontrado sumergido en el canal del trasvase, en la zona que conecta Orihuela con Pilar de la Horadada. La alerta ha sido dada por uno de los socios de la Asociación de Vecinos Cabo Roig y Lomas-Orihuela Costa, desde donde han compartido las impactantes imágenes del coche sumergido en el agua.
Según informaron fuentes de la Policía Local de Orihuela, el automóvil está vinculado a un intento de robo que tuvo lugar la noche anterior en Lomas de Campoamor. Los ladrones, tras el fallido asalto, habrían arrojado el coche al canal para deshacerse de él.
La Guardia Civil ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Mientras tanto, los operarios de la Confederación Hidrográfica del Segura están trabajando en el vaciado del tramo afectado del canal para proceder con la extracción del vehículo a la mayor brevedad posible. Fuentes de la CHS han asegurado que la situación está bajo control y que se están tomando todas las medidas necesarias para resolver el incidente.
Leave a Reply