Detienen en Rafal a un joven marroquí que tenía una orden nacional de búsqueda y detención

Publicidad

agentes policia local

Agentes de la Policía Local lo reconocieron en una de las calles del municipio tras identificarlo como sospechoso de un robo

La Policía Local de Rafal arrestó el pasado viernes a un joven marroquí que tenía una orden nacional de búsqueda, detención y personación. Los agentes de policía fueron alertados el viernes por la tarde por el Centro de Coordinación de Emergencia (112), quienes comunicaron la presencia de un joven en una de las calles del municipio, sospechoso de haber perpetrado un robo.

Un agente de la Policía rafaleña y el jefe de la misma localizaron al sospechoso en una zona de huerta cercana al lugar del robo. Los policías lo detuvieron y procedieron a su identificación. En ese momento comprobaron que el sospechoso presentaba numerosos antecedentes por robo y una orden nacional de detención y personación por lo que se procedió a su arresto inmediato y su traslado al cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Rafal se comunica que habrá refuerzos los días de Semana Santa para dar servicio a las distintas procesiones que se celebrarán en el municipio sin que esos refuerzos supongan una merma a la labor policial ordinaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*