Arranca la XXIII Feria del Comercio de Almoradí con la oferta de 24 establecimientos

Publicidad

Como novedad este año, la plaza lucirá más colorida que nunca con un cielo de paraguas multicolor

Vuelve al corazón de la Vega Baja uno de sus eventos más consolidados. Esta mañana ha arrancado la XXIII edición de la Feria del Comercio de Almoradí. Se trata de una cita que se lleva realizando dos veces al año desde el 2010 y que los vecinos y visitantes esperan con gran ilusión edición a edición.

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Almoradí y cuya presidenta, Ana María López ha sido la encargada de dar la bienvenida a comerciantes y visitantes, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Comercio, que dirige Carmen Berná.

Ana María López ha destacado que este fin de semana se puede visitar una muestra del amplio y rico comercio local, conocer su calidad y buen trato en todos los sectores, como son calzado, moda, puericultura, óptica, regalos, complementos o peluquería.

Durante todo el fin de semana hay programadas una serie de actuaciones y actividades para todos los públicos, tales como la actuación de la academia de salsa Amambo, el concierto del Bea Gil y Proyecto Pajarito, magia en familia y como colofón de este evento la actuación de la Chirigota de Beniaján.

Como novedad este año, la plaza lucirá más colorida que nunca con un cielo de paraguas multicolor que dará un ambiente alegre y festivo al este esperado evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*