La víctima es un hombre de unos 65 años y nacionalidad extranjera
Sobre las doce del mediodía de hoy los servicios de emergencia recibían una llamada en la que alertaban que en la Avenida Baracaldo, a la altura de la parada del autobús de la intersección con la calle Chiva yacía un hombre sangrando abundantemente, en el suelo, a su lado, se veía una navaja. Al parecer el hombre fue encontrado por un conductor de la línea G de autobuses, que divisó el cuerpo y se acercó para ayudar, en ese momento se dio cuenta que el hombre sangraba abundantemente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia que traslado rápidamente a la víctima, en estado grave, al Hospital de Torrevieja. Fuentes de la Policía Local confirman a DIARIO DE LA VEGA que se trata de un varón de entre 60 y 70 años, nacionalidad extranjera, vecino del barrio, que presentaba entre ocho y nueve heridas incisas producidas por arma blanca.
Los hechos se encuentran bajo investigación de la Guardia Civil y la Policía Judicial, aunque los primeros indicios, según las mismas fuentes policiales, apuntan a que se podría tratar de una disputa familiar.
Deja tu comentario