Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección CIvil aparecieron por sorpresa este martes en el hospital comarcal para homenajear al personal de Urgencias
La convocatoria de aplausos en los balcones de cada jornada para agradecer el esfuerzo de los profesionales sanitarios en su lucha contra la pandemia del coronavirus fue más especial este viernes en el Hospital Vega Baja.
Agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil han hecho sonar sus sirenas a las puertas de las Urgencias del hospital comarcal para homenajear al personal que se deja la piel cada día atendiendo a los enfermos. A las ocho en punto de la tarde, aparecieron por sorpresa las sirenas y las luces de los coches de los distintos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tal y como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, el personal sanitario y los policías se fundieron en un sonoro aplauso «para que vean que todos estamos con ellos agradeciendo su labor», tal y como ha explicado la Policía Local de Orihuela en su cuenta de Twitter.
Esta noche @guardiacivil @BomberosDipuALC @EmergenciasOri y Policías Locales de la Vega Baja nos hemos reunido en el Hospital? #VegaBaja para animar al personal sanitario⛑️??⚕️??⚕️? y que vean que todos estamos con ellos agradeciendo su labor.
????????? #QuedateEnCasa pic.twitter.com/JXH0V4x4xc— Policía Local Orihuela (@plorihuela) March 24, 2020
Leave a Reply