Durante el mes de julio, se desarrollarán los cursos intensivos del Palacio del Agua, que incluyen actividades acuáticas para todas las edades, zumba, stretching, entrenamiento funcional y boxeo
La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la campaña de verano que comenzará el próximo sábado 24 de junio con la apertura de las piscinas municipales. De este modo, la piscina exterior del Palacio del Agua y las de Torremento, La Murada, La Aparecida y San Bartolomé abrirán sus puertas, desde este fin de semana y hasta el mes de septiembre, en horario de 10 a 20 horas. Asimismo, el lunes comenzará el programa de las Escuelas Deportivas, en el que hay inscritos 400 niños de entre 5 y 12 años. En concreto, las actividades se desarrollarán en el Palacio del Agua y en el Polideportivo de las Espeñetas hasta el 31 de julio, con el fin de facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares, al tiempo que se facilita la práctica deportiva a los niños del municipio. Además, se ha previsto un cupo específico para niños con discapacidad para favorecer su integración en la práctica deportiva.
En julio, comenzarán los cursos intensivos en el Palacio del Agua, que incluyen actividades acuáticas para todas las edades, así como clases de zumba, stretching, entrenamiento funcional y boxeo. Además, se impartirán clases de natación en las piscinas de San Bartolomé y Torremendo entre el 3 y el 14 de julio, mientras que en La Murada y en La Aparecida se desarrollarán entre el 18 y el 31 de julio.
Leave a Reply