El PP congrega a un centenar de personas en un acto en la pedanía de La Aparecida
El presidente en funciones del PP oriolano, Dámaso Aparicio, continúa con su recorrido por las diferentes pedanías de Orihuela para dar a conocer un avance de lo que será el proyecto del partido en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.
Anoche Aparicio, acompañado de algunos concejales del PP y miembros de la Ejecutiva, congregó a más de un centenar de personas en La Aparecida donde aseguró que «recuperaremos la Alcaldía porque no podemos consentir otros cuatro años de desgobierno».
Aparicio también destacó que el Partido Popular «ha tenido que hacer sacrificios, también con nuestros compañeros, para demostrar que somos un partido honrado y honesto como somos todos los del Partido Popular». Sin embargo, trasladó a los asistentes al encuentro que el PP tiene dos metas a partir de ahora: «conseguir la unión de todos los que queremos y sentimos los principios y directrices del partido, y que nuestro mensaje pueda llegar a todos los oriolanos».
Mejoras para La Aparecida
Durante su intervención, Aparicio criticó que el bipartito (PSOE y Los Verdes) «no ha invertido ni un euro en esta pedanía» e instó a equipo de gobierno a pedir una subvención del Plan de Obra a la Diputación de Alicante para obtener 354.000 euros que podría destinar en esta partida rural.
Por otra parte, alentó al gobierno socialista y de Los Verdes a solucionar los problemas de iluminación del polideportivo de La Aparecida, que denunció continúa con una cantina sin adjudicar.
Este acto se suma a las reuniones que el Partido Popular de Orihuela está realizando en las pedanías, como los encuentros mantenidos hace unas semanas en Torremendo y El Escorratel, para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos y valorar las actuaciones del bipartito en estos cuatro años.
Deja tu comentario