El popular responde a las críticas del socialista David Cerdán que ayer pidió al alcalde de Orihuela que fuera más «proactivo»
El concejal popular Dámaso Aparicio ha respondido a las declaraciones efectuadas ayer por el diputado socialista David Cerdán en las que le pedía al Ayuntamiento y al alcalde oriolano que fuera más «proactivo» para solucionar los problemas que tiene Orihuela.
Ante estas manifestaciones realizadas por el socialista durante su visita ayer al municipio, Aparicio ha considerado que «la Conselleria debería venir con los deberes hecho y vender menos humo». Que es lo que a su juicio está haciendo el gobierno valenciano que anunció en diciembre la inminente adjudicación del Centro de Salud del Rabaloche, que aún no se ha realizado.
«Que venga con las adjudicaciones hechas y no vendan humo», ha reiterado, al tiempo que ha denunciado que el colegio Playas de Orihuela debería estar adjudicado desde el 30 de junio de 2015 pero tampoco se sabe nada al respecto.
Aparicio ha dicho que «creo que es la Conselleria la que está inactiva» porque «estamos solicitando ingente cantidad de citas en Valencia pero ni siquiera nos contestan». Es el caso, ha explicado, de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, quien asegura que tiene cuatro citas pedidas pero no ha habido respuesta por su parte.
Por el contrario si ha destacado que en otras áreas, como por ejemplo en Turismo, la relación con el Consell es buena y de colaboración mutua.
Deja tu comentario