El hallazgo se ha producido esta mañana en el soto de Los Pinos de manera fortuita por unos vecinos
El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad ha sido hallado este martes en la finca privada de Los Sotos, ubicada en la Vereda del Cementerio, en Desamaprados. La mujer iba descalza, y llevaba consigo su bolso y una botella de agua, según han confirmado a este medio testigos presenciales.
El hallazgo se ha producido en torno a las 11 de la mañana de este miércoles en el soto de Los Pinos mientras unos vecinos molían la leña seca de las podas. Tras ver el cuerpo boca abajo de una mujer han llamado a los cuerpos y fuerzas de seguridad, y rápidamente se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Nacional. En estos momentos la Policía Nacional mantiene acordonada la zona del hallazgo a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cadáver. Será la autopsia la que revele la causa del fallecimiento.
Se está a la espera de confirmar si el cuerpo corresponde a Carmen Andreu, la vecina de Desamparados que desapareció el pasado viernes 28 de junio. Desde el mismo viernes los cuerpos y fuerzas de seguridad así como la familia y los vecinos buscan a la mujer y se organizan batidas para tratar de encontrarla.
Deja tu comentario