El edil socialista ha recibido el apoyo mayoritario de sus compañeros de bancada (10) y el resto de grupos políticos, PP y PADER, han votado a sus respectivos candidatos
La mayoría absoluta cosechada por los socialistas de Rojales el pasado 24 de mayo en las elecciones municipales no ha dejado ningún ápice de sorpresa en el pleno de investidura celebrado a mediodía de hoy sábado. Los diez concejales socialistas electos (de diecisiete en el Pleno) han otorgado su apoyo al que fue su cabeza de lista, Antonio Pérez, concediéndole de nuevo, por otros cuatro años más, la vara de mando del municipio.
Por su parte, los partidos en la oposición, Partido Popular, con cuatro concejales, y Partido Demócrata de Rojales, con tres ediles, han votado en la investidura a sus candidatos Alberto Ros y Desiderio Aráez, respectivamente.
Todos los partidos, en la junta de gobierno
Antonio Pérez, en su discurso de investidura como alcalde, ha dejado claro lo que ya anunció en el Pleno del pasado 4 junio, penúltimo de la legislatura 2011-2015. Pérez ha asegurado que los dos partidos en la oposición tendrán durante la próxima legislatura representación en la Junta de Gobierno Local, como ya han tenido durante los últimos cuatro años pese a que entonces los socialistas ostentaban la alcaldía en minoría.
Deja tu comentario