El candidato a la alcaldía por el PSOE asegura que Eduardo Dolón ha rechazado asistir a tres debates a los que estaba invitado Sáez
Eduardo Dolón, el candidato del PP al Ayuntamiento de Torrevieja por enésima vez se niega a debatir conmigo. En una semana ha rechazado tres debates a los que estaba invitado porque ni se atreve ni tiene como explicar lo que han hecho con la ciudad tras 28 años de gobierno del PP.
Los debates
Un debate en una radio local, otro en una televisión comarcal y por último otro en una cadena de radio comarcal con sede en Orihuela. En las radios han aceptado que envíe en su lugar a un sustituto, pero en la televisión comarcal se lo han puesto claro, si no va él, su silla permanecerá vacía.
El candidato del PP prefiere llenar la ciudad de carteles con su cara
Los ciudadanos tienen derecho a oír de la propia voz de los candidatos sus propuestas para decidir a quién de ellos pueden confiar sus intereses. Por lo que vemos a Eduardo Dolón no lo van a poder escuchar. Eso sí, prefiere llenar la ciudad de carteles con su cara pero la boca la mantiene cerrada para cualquier tipo de debate en donde yo intervenga.
Insisto, y quiero que lo conozcan los ciudadanos, que lo sigo retando a un debate público en el medio que él prefiera y que hasta ahora, Eduardo Dolón no hace más que poner excusas para evitar dar la cara ante los ciudadanos.
Deja tu comentario