El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio y la hostelería con bonos por valor de 20 euros para compras iguales o superiores a 40
El Consistorio almoradidense destina un total de 100 mil euros repartidos en cinco mil bonos que los vecinos podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada bono tiene un valor de 20€ que podrán gastar en una compra por un valor igual o superior a 40€. De esta forma, además de apoyar al comercio y a la hostelería, se ayuda a los vecinos a realizar compras con un considerable ahorro para sus bolsillos.
La campaña se hará durante todo el mes de marzo y los vecinos podrán canjear sus vales por los comercios, bares y restaurantes de la localidad.
Desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 25, se podrán coger los bonos en la oficina de Turismo de Almoradí o en el Ayuntamiento de Almoradí, en el horario de 9h a 14h, presentando el DNI y siendo mayor de edad.
Los requisitos para recoger este bono son ser mayor de edad y ser residente de Almoradí. Desde el Consistorio animan a todos los vecinos y vecinas, comerciantes y hosteleros a que adquieran su bono y colaboren en la puesta en marcha de esta campaña.
Deja tu comentario