Almoradí se vuelca con el comercio local

Publicidad

La Comunidad Valenciana celebra este viernes, 25 de octubre, el Día del Comercio Local

Este viernes, 25 de octubre, la Comunidad Valenciana celebra el Día del Comercio Local, una fecha que pretende resaltar la importancia del pequeño comercio en la economía de los municipios. Desde el Ayuntamiento de Almoradí, han conmemorado esta fecha y han animado a los vecinos a reconocer y apoyar a los comercios locales.

Entre los ejemplos más destacados de comercio local en Almoradí se encuentra el mercadillo semanal, que se celebra todos los sábados de 8:00 a 14:00 en la Plaza de la Constitución. Este mercadillo, declarado de Interés Turístico Provincial en 2011, cuenta con aproximadamente 400 puestos de venta, donde se pueden encontrar productos como frutas y verduras frescas, alimentación, ropa, calzado, complementos, bisutería, decoración, artículos para el hogar, artesanía, flores y plantas.

El Mercadillo Almoradí no solo ofrece la oportunidad de comprar productos de calidad, sino que también se ha convertido en un punto de encuentro social para los vecinos, fomentando el sentimiento de comunidad y apoyando a los productores y comerciantes locales.

En este Día del Comercio Local, el Ayuntamiento ha invitado a todos los ciudadanos a visitar los comercios locales y a valorar su amplia variedad de productos y sobre todo su cercanía: «Comprar en Almoradí es sentirte en casa», han destacado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*