Almoradí presenta la ruta «Paseando entre alcachofas»

Publicidad

La actividad se llevará a cabo el 2 de marzo y servirá como preludio al Congreso Nacional de la Alcachofa, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de las concejalías de Deportes y de Igualdad, que dirigen Carmen Berná y Mónica López, respectivamente, ultima los detalles de una nueva actividad titulada “Paseando entre Alcachofas”

El próximo domingo 2 de marzo, como iniciativa previa al Congreso Nacional de la Alcachofa de Almoradí, que se celebra el 8 y 9 de marzo, se podrá disfrutar de una mañana que combinará diversión y deporte, con una ruta que recorrerá, desde las 11.00 de la mañana, con salida desde la Plaza de la Libertad, el Árbol de los Mazones, el río Florido, la zona cero de la Mota del Río, la Cruz de Galindo, finalizando en la Plaza América. 

Un paseo por la huerta, entre bancales de alcachofas, con un recorrido de 6 kilómetros y todo amenizado por las indicaciones de un monitor a través de unos cascos que se le entregarán junto a una camiseta a todos los inscritos. 

Una actividad gratuita donde se paseará por la Ruta del Agua, conectando naturaleza, deporte y la mejor música, ya que al finalizar se recibirá a los participantes con una paella gigante de verduras y el ritmo de DJ Ferzone.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*