La Obra Social de la Cauza ha donado al Ayuntamiento la silla que permitirá la accesibilidad a las personas con movilidad reducida
Este mediodía se ha recibido, de manera oficial por parte del Ayuntamiento de Almoradí, un nuevo elevador hidráulico diseñado para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida en las piscinas municipales de Almoradí, ayuda prestada al consistorio por la Obra Social de La Caixa.
Las gestiones realizadas por el área de bienestar social con dicha obra Social, han permitido la donación de esta silla hidráulica, que desde julio está instalada en dichas piscinas y prestando un gran servicio.
En la presentación han estado el jefe de zona de La Caixa y el director de la oficina de Almoradí, además del presidente de ADA , así como el concejal de servicios sociales y la alcaldesa María Gómez García . Desde el ayuntamiento se quiere dar las gracias a La Caixa por esta aportación al municipio que, sin ninguna duda, mejorará la vida de las personas .
La alcaldesa ha agradecido a la Caixa esta importante aportación, lo que va a permitir el acceso de este servicio público a todas las personas sin excepción, de manera que no exista ningún tipo de barrera para los usuarios con problemas de movilidad o algún tipo de discapacidad.
Deja tu comentario