Las nuevas instalaciones cuentan con nuevos juegos infantiles inclusivos y tradicionales para el disfrute de los más pequeños y con suelo de césped artificial
“En nuestro compromiso con la mejora de las plazas y parques de Almoradí, anunciamos que a partir de este sábado se podrá disfrutar de la remodelación completa del parque infantil de la Plaza de San Andrés”, así lo ha anunciado la concejal de Parques y Jardines, Carmen Berná, en su visita a este renovado espacio.
A partir de esta reforma la plaza, con una superficie de 524 metros cuadrados, cuenta con nuevos juegos infantiles inclusivos y tradicionales para el disfrute de los más pequeños y con suelo de césped artificial, para mayor seguridad y comodidad de todos los usuarios.
Según ha explicado la edil responsable del área “la remodelación era muy necesaria debido al deterioro que presentaba el parque, lo que ha sido posible a través del remanente del presupuesto del año 2024, con una inversión de casi 48 mil euros”.
Carmen Berná ha invitado a todos los vecinos a visitar este nuevo espacio de ocio y diversión, pidiendo respeto para el cuidado de las nuevas instalaciones.
La remodelación del parque infantil de la Plaza de San Andrés se suma a la del parque Ciudad de Elche y a la del parque Infantil de la Plaza de la Constitución, a lo largo de esta legislatura, habiendo actuado en todos los parques de la localidad y sus pedanías, “siendo una prioridad para este equipo de gobierno, como referente comarcal que somos en este tipo de instalaciones”, ha destacado la concejal.
En breve comenzarán las obras de pavimentación de la plaza de San Andrés, dado el deterioro del suelo, proyectando en esta actuación la mejora de la accesibilidad a los distintos edificios públicos como son el Edificio de la Tercera Edad, la sede de Servicios Sociales y la Biblioteca municipal.
Deja tu comentario