Bajo el lema ‘Jóvenes y alcohol. Una mala compañía’, esta iniciativa informa de las consecuencias derivadas del abuso de esta sustancia y consejos para evitarlo
La Concejalía de Servicios Sociales de Almoradí ha preparado un programa de charlas, dirigidas a los alumnos de 4º de la ESO del municipio, sobre el abuso del alcohol.
Bajo el lema ‘Jóvenes y alcohol. Una mala compañía’’, esta iniciativa informa de las consecuencias derivadas del abuso del alcohol y consejos para evitarlo, con el objetivo de «conectar con las costumbres y el lenguaje de los jóvenes de esas edad, 15 años, una etapa muy importante para iniciarse en el consumo del alcohol».
En concreto ha sido la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas de dicho departamento quien ha puesto en marcha esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y también de la Policía Local. De hecho, uno de sus oficiales participa directamente en las charlas.
Las charlas han comenzado hoy en el IES Antonio Sequeros y se repetirán, a principios de 2014, en el otro instituto de la localidad, el IES Azud de Alfeitamí.
Deja tu comentario