El Auditorio Municipal acogerá mañana un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de la ciudad, la cual dirigió entre 1973 y 1981
El municipio de Almoradí rendirá homenaje al director y compositor Antonio Carrillo, recientemente fallecido, a través de un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de la ciudad, la cual dirigió entre 1973 y 1981, “en un momento clave para el renacer del grupo”.
Este reconocimiento a su trayectoria se llevará a cabo mañana sábado 14 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal.
Antonio Carrillo compuso obras como el pasodoble ‘Almoradí’, que formará parte del programa del concierto junto a otras obras y marchas moras. Asimismo, se estrenará la obra del joven compositor local Alfonso Lorenzo, ‘Relatos breves del Aire y del Tiempo’.
El himno del Sporting Saladar, con letra de María Teresa Pertusa y música de Manuel Sánchez, será otra de las composiciones que se estrenarán en este concierto extraordinario, durante el cual se reestrenará el Club Deportivo Almoradí.
Deja tu comentario