El Ayuntamiento reconoce en un acto la labor de este cuerpo tanto durante la DANA como en el trascurso de la pandemia
El Ayuntamiento de Almoradí ha realizado este sábado un acto de reconocimiento a la labor efectuada por los voluntarios de Protección Civil durante las situaciones de emergencia sufridas tanto durante la DANA, como actualmente por la pandemia. Un homenaje organizado por la Concejalía de Protección Civil en torno al 1 de marzo, día en el que se conmemora el Día Mundial de este cuerpo.
La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto al concejal de Protección Civil, Alfonso García, han hecho entrega de un detalle a todos los voluntarios y han aprovechado la ocasión para agradecerles su trabajo, tan necesario tanto durante las emergencias, como ahora mismo en el mercado semanal, dando apoyo para que se cumplan las medidas sanitarias de seguridad.
En este acto han estado presentes tanto miembros de la Policía Local, como de Guardia Civil y Bomberos, cuerpos al que Protección Civil presta apoyo siempre que les es solicitado.
Almoradí cuenta ya con más de 25 voluntarios de Protección Civil y se sigue trabajando para que este grupo sea un referente en la Provincia.
Deja tu comentario