Desde el equipo de gobierno han recordado las medidas e inversiones que se han ido poniendo en marcha para tratar de frenar los efectos de la crisis sanitaria y trata de devolver la normalidad a un territorio golpeado por una catástrofe natural
Las campañas de apoyo al pequeño comercio y a la hostelería han sido constantes, del mismo modo que se ha puesto en marcha el proyecto “Almoradí Emplea y Emprende” con vistas a apoyar el empleo, el talento local y el emprendimiento. Por último, ya es una realidad el Plan Estratégico de Almoradí -basado en Objetivos de Desarrollo Sostenible y presentado la pasada semana- que va a permitir a la localidad adelantarse a cualquier eventualidad y marcar el futuro desarrollo de la localidad.
En cuanto a las ayudas por la catástrofe vivida en el municipio en 2019, la localidad ha conseguido la mayor subvención de toda la Vega Baja, lo que va a suponer una inversión histórica superior a los DIEZ MILLONES de euros, lo que va a permitir importantes actuaciones de mejora en infraestructuras dañadas y en obras de prevención para el futuro.
Los sucesos acontecidos en Almoradí en apenas un año han puesto a prueba la capacidad de adaptación y recuperación del municipio, cuya estrategia de futuro se basa en la innovación y el desarrollo de los sectores industriales y agroalimentarios, así cómo en el turismo y el comercio urbano. Una vuelta a la normalidad que poco a poco se conseguirá gracias al esfuerzo, la confianza y el apoyo de todos en estos tiempos difíciles.
Deja tu comentario