Contará con animaciones, música y mucha diversión
La concejalía de comercio, dirigida por Carmen Berná, junto a la asociación de Comerciantes de Almoradí, están ultimando los preparativos para la XXIII Feria de Comercio que se llevará a cabo este fin de semana en la plaza de la Constitución.
Este año como novedad la plaza lucirá una decoración muy colorida, ya que estará adornada con sombrillas multicolor que aportará un ambiente festivo a la feria.
A partir de las 12 horas del viernes, y hasta el domingo, un total de 24 expositores de comercios de Almoradí ofrecerán una gran variedad de productos como calzados, moda, muebles, decoración, ópticas y mucho más, y todo ello con estupendas ofertas y la gran calidad que caracteriza al comercio de Almoradí. También contará con un servicio de restauración a cargo del bar el Casino.
Para amenizar la Feria contará con animaciones y música, destacando la chirigota de Beniaján que actuará el sábado a las 12horas y con la actuación de Bea Gil por la tarde a las 19.30 horas.
Domingo por la mañana habrá una actuación de magia familiar, a las 12 horas y por la tarde se contará con la actuación de la academia Amambo que hará una exhibición de salsa.
Deja tu comentario