El dinero recaudado irá a mejorar la calidad de los tratamientos y la puesta en marcha de nuevos proyectos
Los aficionados a los vehículos clásicos tienen una cita este fin de semana en Almoradí donde va a tener lugar un exhibición solidaria a beneficio del Centro de Atención Temprana de la localidad que gestiona la asociación ADA.
El Polígono Industrial ‘Las Maromas’ acogerá el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, la quinta edición de una exhibición de coches clásicos en la que también tomarán parte vehículos de alta gama, deportivos, motociclestas y camiones, cuyo objetivo es cada año ayudar alguien de la localidad que lo necesite.
En este caso los organizadores destinarán el dinero que se recaude a través de los sorteos y rifas que van a tener lugar, al Centro de Atención Temprana del municipio que desde hace 3 años atiende a niños y niñas de hasta 6 años de toda la Vega Baja con trastornos en el desarrollo o susceptibles de padecerlos
Un dinero que el Centro tiene previsto invertir en la mejora de la calidad de los tratamientos que llevan a cabo así como a la puesta en marcha de nuevo proyectos.
El evento dará comienzo el sábado por la tarde en el que hay previsto una exhibición de acrobacias en motocicleta y una gynkana de coches clásicos. La exhibición propiamente dicha se celebrará el domingo por la mañana.
La programación también incluye animación musical y exhibiciones de baile todo con el objetivo de reunir al mayor público posible con ganas de colaborar en una buena causa.
Deja tu comentario