Trece asociaciones locales y de ámbito comarcal han mostrado la labor social que desarrollan cada día
La Plaza de la Constitución de Almoradí ha acogido las Jornadas Comarcales de Voluntariado, que han sido inauguradas en la mañana de este sábado, 12 de noviembre, por Teresa Belmonte, Diputada de Hogar Provincial, Cooperación y Voluntariado de Alicante y la alcaldesa de Almoradí, María Gómez.
Trece stands de colectivos y asociaciones locales y de la Vega Baja han dado vida a este encuentro en el que vecinos y visitantes han podido conocer de primera mano la labor de cada colectivo, trabajando en la misma dirección pero con temáticas distintas y donde se pone en valor la ayuda que ofrecen y la implicación del voluntariado en cada una de ellas.
Esta “Feria de Asociaciones”, impulsada por la Diputación de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí, tiene como objetivo, como ha explicado la propia Teresa Belmonte “reconocer la labor de todas las personas voluntarias, que desde distintos ámbitos, hacen una gran labor social, entregando su tiempo a los demás”.
La alcaldesa ha destacado la importancia de dar a conocer a estas asociaciones y colectivos para poder acceder a ellos y para poner en valor el gran trabajo que hacen de manera altruista “aportan mucho tiempo de su vida y dar visibilidad a todo lo que hacen es nuestro pequeño gesto de agradecimiento”.
Una mañana en la que no ha faltado animación, juegos y diversión para todos los públicos, además de un gran ambiente en el que muchas personas han podido conocer la labor de estos colectivos sociales.
Deja tu comentario