Los proyectos deberán tener un coste máximo de 15.000 euros
El Ayuntamiento de Almoradí, a iniciativa de la Concejalía de Hacienda y Nuevas Tecnologías, inicia una vez más el concurso de ideas para los presupuestos participativos de Almoradí.
Desde hoy y hasta el día 18 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de ideas de cualquier ciudadano, mayor de edad y censado en la localidad, que podrá registrarse y participar. Cada proyecto presentado por los vecinos deberá tener un coste máximo de 15.000 euros.
En una segunda fase, que durará aproximadamente una semana, se valorarán los distintos proyectos presentados, y se decidirán cuales salen a concurso, para posteriormente pasar a un estudio y periodo de votación telemática y presencial por parte de los ciudadanos. La fase de votación se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre. La idea más votada se incluirá en los presupuestos de nuestro municipio.
El concejal responsable, Pepe Girona, ofrece, a todo aquel que tenga problemas con los sistemas telemáticos o necesiten ayuda para registrarse, la posibilidad de que pasen por el Ayuntamiento y se pongan en contacto con el Departamento de Nuevas Tecnologías.
Del mismo modo, y ya que se trata de un sistema novedoso, desde el Ayuntamiento valorarán posibles mejoras de cara al futuro, con el fin de seguir poniendo en valor la participación ciudadana.
Leave a Reply