El consistorio ha invertido 12.000 euros para tal fin, y ha contado con una donación de 1.200 euros para el proyecto de juegos y materiales donados por la Asociación de Amigos de Lo Crispín
Los niños de la Escuela Infantil de Algorfa han empezado el nuevo curso estrenando suelo nuevo en el patio, un toldo y juegos nuevos. Una actuación de acondicionamiento que el Ayuntamiento ha realizado durante los meses de verano.
La concejala de Educación, Ana Lía, ha explicado que “las raíces de los árboles habían roto el suelo anterior, con el consiguiente peligro para niños tan pequeños. De manera que se ha reparado y recubierto de caucho, un material especialmente indicado por sus características aislantes y amortiguadoras”.
Se ha instalado además la estructura metálica y un toldo que permite proteger a los niños del sol y de la lluvia en las horas de recreo y se ha dotado el espacio exterior con juegos nuevos.
El concejal de Obras, Fabián Rico, ha señalado que “el coste total de la obra de acondicionamiento y adquisición de materiales nuevos asciende a 12.000 euros, más la aportación de 1.200 euros realizada por la Asociación Amigos de lo Crispín”.
Deja tu comentario