Las reservas para este evento ya superan las expectativas
El Ayuntamiento de Algorfa ha decidido este año recuperar la tradicional fiesta de Nochevieja y ha instalado una carpa municipal en la localidad para que todas las personas que quieran celebren la última noche del año ya que el acceso a la carpa es gratis, previa reserva en el consistorio algorfeño. El alcalde Manuel Ros consideró que hay “que acercar a todos los vecinos la posibilidad de disfrutar de un buen rato de convivencia celebrando la Nochevieja entre sus amigos y familiares y por eso veíamos fundamental organizarlo”.
Se trata de una actividad que no se había realizado en los últimos años y que la concejalía de Fiestas ha impulsado con un presupuesto de 2.000 euros y la colaboración de la Comisión de Fiestas de Algorfa y otras organizaciones. En esta ocasión, la carpa se ha trasladado al patio del colegio Miguel de Cervantes “y ya tenemos una reserva que ronda las 180 plazas sobre una previsión de 200”, explicó la edil de Fiestas, Mª Carmen Rodríguez, quien anunció que la carpa estará abierta desde las 11.30 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 5.30 de la madrugada del primer día de 2016
En la fiesta habrá mesas y sillas para los asistentes, una discoteca móvil y una barra que gestiona la comisión de Fiestas de Algorfa. Habrá cotillón para los participantes y sobre las 3 de la madrugada se repartirá el tradicional chocolate.
Deja tu comentario