Saint se ha convertido en uno de los mayores referentes LGTBI del panorama nacional
El nombre de Alex Saint es cada vez más frecuente en el «mundo celebrities» de nuestro país. A base de esfuerzo y trabajo, esta oriolana se ha convertido poco a poco en una de las figuras más reconocidas del mundo del maquillaje, trabajo que compagina con su faceta de actriz, modelo y fotógrafa.
Pese a que su primera foto de Instagram data de 2015, ha sido en estos últimos años cuando Alex ha encadenado un éxito tras otro consiguiendo convertirse en imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del país. Dulceida, Aitana, Ester Expósito o Jessica Goicochea son solo algunas de las personalidades que han confiado en el talento de la oriolana para sus trabajos más relevantes.
Los Javis, directores de cine, también quisieron contar con ella en la serie La Veneno, en la que la oriolana tuvo un papel secundario. Ahora, en su continuación, Vestidas de Azul, Alex Saint será una de las protagonistas junto a Lola Rodríguez, Paca La Piraña y Goya Toledo.
Con estos trabajos ha conseguido que sus seguidores en redes sociales se multipliquen hasta alcanzar los 154 mil en Instagram, entrando así en el codiciado mundo de las influencers españolas.
La oriolana, desde el minuto cero, ha aprovechado su altavoz para animar a quienes la escuchan a ser quienes realmente quieren ser. Además, se ha convertido en una de las mujeres trans con más proyección de nuestro país, consiguiendo así que cientos de personas del colectivo LGTBI encuentren un referente en el que fijarse.
Deja tu comentario