Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles y edificios, y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados
La edil de Juventud, Evelin Berná, ha presentado la yincana zombie que recorrerá las calles y edificios de Albatera el próximo 2 de noviembre. La concejala ha destacado que “tras el exitazo de la primera edición el año pasado y la gran afluencia de gente que tuvimos, volvemos a hacer este evento, en el que esperamos contar con más participantes”.
Albatera será invadido por los zombies “a partir de las 23:00h. que será cuando de inicio la yincana y se desarrollará hasta las 4:00 de la mañana, pero antes, a partir de las 19:00 horas las personas que participen deberán hacer el check in en la oficina de turismo, que será también el punto de encuentro y caracterización, donde los que escojan ser zombies o sean cazados durante la noche deben acudir para comenzar a caracterizarse y continuar en el juego convertidos en muertos vivientes”.
Tras las 400 personas que se enfrentaron a los zombies el año pasado, “el próximo 2 de noviembre os animo a que participéis en las pruebas y paséis una noche terroríficamente divertida” ha añadido Evelin Berná.
Además ha destacado que las entradas se pueden comprar de manera anticipada en la Tourist Info, y los participantes menores de 18 años deberán llevar autorización, mientras que los menores de 14 tienen que participar con la compañía de un adulto.
Una destructiva misión de seres del inframundo invadirá la localidad, sembrando el pánico total a su paso e inundando todas sus calles con un terror inasumible para los humanos. Estos seres del inframundo perseguirán a todo aquel que encuentren a su paso para convertirlos en zombies. Atacarán sin piedad con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.
Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles y edificios de Albatera y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.
Se trata de una aventura pensada como ocio alternativo. El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.
Deja tu comentario