El espacio constará de 300 metros con cinco espacios como un small bank, un quaterbox o un bon like
La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, junto al concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, ha presentado el proyecto del Skatepark que se va a realizar en la localidad, “haciendo así realidad una demanda que venían solicitando los jóvenes de nuestro municipio”. Por eso, durante la realización del proyecto “hemos contado en todo momento con su opinión, para poder cumplir sus expectativas y satisfacer sus inquietudes” ha declarado la alcaldesa.
Juanjo Fuentes ha explicado los detalles técnicos del proyecto que contará con cinco zonas, “tendrá alrededor de 300 metros y contará con un small bank, una pirámide, un quaterbox, un bank y un bon like”, además ha anunciado que “este proyecto es ampliable, ya que según la acogida y necesidades que se presenten se podrán añadir más zonas”. El Skatepark “tendrá una zona de iniciación en la parte izquierda del parque, lo que conocemos como la zona de patinaje”.
Ana Serna ha destacado que este lugar se destinará también a crear un espacio para gimnasia urbana, debido a la demanda de algunos colectivos juveniles de la localidad, proyecto que ya se encuentran estudiando y que está previsto que se realice próximamente, además de mejorar la zona de las canastas. “El Skatepark es el comienzo de lo que se pretende como una zona de ocio deportivo y saludable para nuestros jóvenes”.
La alcaldesa ha informado que para este proyecto, que se habilitará en la zona final del Parque de la Huerta, donde se encuentra la antigua fuente, se han destinado 30.000 euros y está previsto que las obras comiencen a mitad de febrero, cuyo plazo de ejecución se estima en unos dos meses.
Deja tu comentario