La Plaza de Oriente acogerá un mega-escenario en el que se desarrollarán los diferentes conciertos
Ayer se han presentado los actos en honor al Sagrado Corazón de Torrevieja, que comprenden una intensa agenda festiva y religiosa del 6 al 14 de junio en el tradicional barrio de La Punta. En esta edición la reina será Eloísa Fernández, y precisamente entre decenas de actos, este 2015 tendrá especial simbolismo el evento inaugural, ya que será una gala de homenaje, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las diferentes reinas que han tenido las fiestas de este barrio a partir de las 21.00 del sábado 6 de junio, debido a que es el XXV Aniversario de la primera coronación.
No obstante, un capítulo especial y estelar de estas fiestas lo va protagonizar el concierto de Alazán, grupo compuesto por Sara y Encarna Salazar, familiares tanto de las célebres Azúcar Moreno como de Los Chunguitos. Su concierto en Torrevieja será el sábado 13 de junio, en la víspera de la solemne procesión en honor del Sagrado Corazón que será el 14 de junio.
De esta forma, el mencionado 13 de junio, el entorno de la Plaza de Oriente, punto neurálgico del barrio, se convertirá en un mega-escenario con capacidad para unos 3500 espectadores, acogiendo no solo la actuación benéfica de Alazán a las doce de la noche, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Educanepal, sino previamente también los conciertos del coro rociero ‘Blanca y Verde’, de la Casa de Andalucía ‘Rafael Alberti’, y de Chaskío y Lorena Fernández.
Presentaron la programación la edil de Fiestas en funciones, Lola Sánchez Roca; Gregorio Navarro, presidente de la Asociación del Sagrado Corazón; Trinidad Díaz, vicepresidenta de la Asociación; y Juan María Álvarez, propietario del Bar Cristina y representante de Lorena Fernández, así como artífice del concierto de Alazán en el municipio.
Deja tu comentario