Una veintena de policías participan en el curso de 20 horas que organizan el Ayuntamiento y Jefatura y que se desarrollará hasta el viernes 30 de junio
Agentes de la Policía Local de San Fulgencio participan en un curso de formación en materia de ocupación ilegal de viviendas. Una iniciativa que tiene como objetivo “informar de los nuevos protocolos y dotar de nuevas herramientas a nuestros agentes, con el fin de prevenir esta situación en nuestro término municipal”, ha explicado el comisario jefe, Cristóbal Rodríguez.
El comisario ha señalado, asimismo, que “a lo largo de estos días, contaremos con la intervención de expertos en la materia que compartirán sus experiencias y conocimientos”. El curso, en el que también formarán parte agentes de policía de otros municipios, ha sido organizado por el Ayuntamiento de San Fulgencio y la Jefatura de Policía Local. Tendrá una duración de 20 horas, y se impartirá hasta el 30 de junio en las dependencias municipales de la Policía Local en el casco urbano.
Por su parte, el alcalde de San Fulgencio, José María Ballester, ha recibido a los agentes participantes en la primera sesión, indicando que “es muy importante que las personas que forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad puedan contar con la formación más adecuada y actualizada ante situaciones del día a día, con el fin de que puedan estar preparados para afrontar esta situación en el momento en que pueda producirse algún caso”.
Deja tu comentario