Este donativo será destinado íntegramente al desarrollo del ‘Programa de voluntariado con pacientes oncológicos’ y a los gastos de su puesta en marcha
La asociación Afecáncer de Torrevieja, encargada de ayudar a todo tipo de enfermos y familiares de cáncer en la ciudad y otras zonas, recibió en la tarde de ayer un donativo de 2.500 euros de parte de la asociación ‘Help Association Vega Baja’, integrada por residentes británicos y con residencia en la localidad de San Miguel de Salinas.
El acto de entrega se llevó a cabo en la sede torrevejense de Afecáncer, que cuenta con alrededor de 50 socios, y a él asistió la concejal de ONG`s del Ayuntamiento de Torrevieja, Mamen Mateo.
No obstante, fueron el presidente de ‘Help Association’, Ron Perrin, y su relaciones públicas, Pauline Yates, quienes hicieron entrega de un cheque simbólico a la presidenta de Afecáncer y a su gerente, Raquel Páez y Miguel Sánchez, respectivamente.
El importe recaudado es fruto de las actividades y actos benéficos que los británicos realizan y que utilizan para sufragar sus propios gastos, así como los de varias asociaciones y ONG’s.
De hecho, este donativo, según avanzaron los representantes de Afecáncer, será destinado íntegramente al desarrollo del ‘Programa de voluntariado con pacientes oncológicos’, y a los gastos de su puesta en marcha, tales como la “formación del voluntariado o sus seguros de responsabilidad para cubrir los desplazamientos de salidas a domicilio, material o camisetas”.
Deja tu comentario