Adjudicada la contratación de la construcción de zonas de aseo en Torrevieja

Publicidad

Los aseos públicos estarán ubicados en el Inicio del Paseo Vista Alegre (frente a la Oficina Municipal de Turismo), la Plaza Waldo Calero, el Paseo Juan Aparicio (confluencia con la calle Ramón y Cajal), el Parque Doña Perfecta (La Mata) y la Plaza de Encarnación Puchol (La Mata)

 El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado en la mañana de hoy de la adjudicación de la contratación de las obras de construcción de zonas de aseos públicos, mediante tramitación anticipada del gasto, a la mercantil ABALA INFRAESTRUCTURAS, S.L., por un importe de 318.818,36 euros.

Estos cinco aseos públicos estarán ubicados en el Inicio del Paseo Vista Alegre (frente a la Oficina Municipal de Turismo), la Plaza Waldo Calero, el Paseo Juan Aparicio (confluencia con la calle Ramón y Cajal), el Parque Doña Perfecta (La Mata) y la Plaza de Encarnación Puchol (La Mata).

Los aseos incorporan un PLC (dispositivo electrónico que se programa para realizar acciones de control automáticamente) cuya programación permite gestionar el funcionamiento de los siguientes sistemas:

-Control de acceso: monedero de cambio programable.

-Panel LCD indicador de estado: Pantalla LCD de contenido programable con iluminación indicativa del estado (rojo-ocupado, verde-libre y azul-fuera de servicio). Sistema de detección de presencia situado en su interior.

-Reloj LED digital: instalado en el interior, indica el tiempo restante del servicio. Está definitivo en 15 minutos.

-Alarma acústica: indica tiempo de uso rebasado.

-Contador de usos. Reloj de usos con limitación horaria para programar intervalos de tiempo y limitar el uso de la cabina en unos horarios establecidos.

-Pulsador de emergencia interior accesible.

-Apertura de emergencia exterior.

-Sensores: falta de presión del agua de red, jabón, desinfectante y temperatura.

-Ventilador.

-Autolimpieza: tras cada uso, limpieza automática de inodoro, lavabo y suelo de la cabina con barrido previo de detección para asegurar que no hay nadie en su interior.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*