La asociación destinará el dinero al desarrollo de sus proyectos
Miembros del Orihuela Fútbol Sala hicieron ayer entrega de un cheque por valor de 315 euros a Adis Vega Baja. A la entrega asistieron Ángel Valero y Ginés Sánchez, tesorero y secretario del club, la presidenta de Adis Vega Baja, Josefina Cánovas y una usuaria.
El dinero donado es todo lo recaudado del partido que se disputó el pasado sábado 24 de septiembre en el Pabellón Bernardo Ruiz entre el Orihuela Fútbol Sala y el Tonocetta Fútbol Sala de Bigastro.
Un encuentro totalmente benéfico que contó con la presencia de los usuarios de Adis Vega Baja, que disfrutaron del partido junto a un centenar de personas. La iniciativa surgió del propio club, porque «el deporte debe ser más social y un medio para mejorar la vida de las personas, y enseguida supimos que la asociación beneficiaria debía ser Adis Vega Baja», afirmó Ángel Valero.
Para Josefina Cánovas «todo dinero que nos llegue viene muy bien porque tenemos muchos proyectos y programas por desarrollar». Cánovas aprovechó la ocasión para agradecer «al Orihuela Fútbol Sala su implicación de forma totalmente desinteresada con el proyecto de Adis».
Deja tu comentario