Durante la gala se entregaron seis reconocimientos a sendas personalidades y entidades
Un año más, la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura ha celebrado su tradicional gala con la que se premia a personas, entidades y empresas del municipio. Una cita que acogió el Hotel Meridional de la localidad guardamarenca.
En esta ocasión, en la XIV Gala Empresarial de Guardamar ADEPSA (Asociación De Empresarios De Guardamar Del Se) se entregaron seis reconocimientos:
- Premio a la trayectoria empresarial: Hotel Meridional
- Premio honorífico: Angelina Cartagena (misionera hermana María José)
- Premio al Joven Empresario: Víctor Boj, gerente de Cosings Rotulaciones
También, la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar del Segura premió a la comparsa Moros Negros La Pluma por su trayectoria.
Otra de las distinciones fue para la Escuela de Danza Chari Candela de Guardamar del Segura, al ser premiada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Guardamar, con el premio a la Trayectoria Empresarial.
Y Cruz Roja Guardamar premió al voluntario Salvador Díez de la Cortina Consuegra.
De esta manera, el evento anual que organiza la Asociación de Empresarios de Guardamar, ADEPSA, puso en valor el trabajo y la dedicación del sector empresarial local y entidades sin ánimo de lucro, reuniendo así en esta convocatoria a otros empresarios y asociaciones del municipio y de la Vega Baja.
Esta gala contó con la presencia del alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez Pastor y la concejala Pilar Gay; también asistieron José Manuel Sáez, presidente de ADEPSA y Francisco Gómez, presidente de Grupo Marjal y secretario de ADEPSA, así como Ángel Vives Cano, vicepresidente de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL).
Deja tu comentario