
Durante la reunión también se insistió nuevamente en la falta de papelera, la limpieza de las calles y la necesidad de mejorar la iluminación
En la tarde de ayer, la Junta Directiva de ACMO celebró su segunda reunión en la sede de la asociación con el concejal de Comercio, Vicente Pina. En primer lugar, desde la asociación felicitaron al Ayuntamiento por la campaña de Navidad, destacando la notable afluencia de personas que pasearon y realizaron compras en los comercios locales.
A continuación, se expusieron una serie de necesidades consideradas fundamentales tanto para los comerciantes como para el municipio. Se insistió nuevamente en la falta de papeleras, la limpieza de las calles y la necesidad de una mejor iluminación. Por su parte, el concejal de Comercio comentó que se está realizando un gran esfuerzo en la limpieza viaria y que se están tomando medidas para resolver las otras necesidades. Respecto a la campaña Bono Consumo, se informó de que este año se llevará a cabo nuevamente en Orihuela, en colaboración con el Ayuntamiento.
Durante la reunión, también se presentaron las propuestas en las que se está trabajando para 2025, solicitando colaboración para llevarlas a cabo. El concejal participó activamente en todos los temas tratados, mostrando una actitud receptiva, y adelantó que desde la Concejalía de Comercio se organizarán grandes eventos comerciales para este año.
Desde ACMO, se valoró la reunión como muy fructífera, agradeciendo la disposición del concejal de Comercio, quien siempre ha estado dispuesto a escuchar las necesidades de la Asociación y colaborar en todo lo necesario.
Deja tu comentario