Los que quiera acceder deben tener titulación oficial y no haber tenido experiencia profesiones superior a tres meses un una misma actividad
El Pleno del Consell ha autorizado el convenio de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) y el Ayuntamiento de Orihuela a partir del cual los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años puedan hacer prácticas no laborales en empresas.
Los jóvenes que quieran acceder a estas prácticas deben tener titulación oficial universitaria, titulación de formación profesional, de grado medio o superior, o titulación del mismo nivel que el de esta última, correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artísticas o deportivas, o bien un certificado de profesionalidad.
De igual modo, no deberán haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad.
El convenio tiene una vigencia de cuatro años y no requiere ningún tipo de obligación económica para el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
Deja tu comentario