Pilar de la Horadada, Torrevieja y Guardamar mantienen sus banderas mientras que Orihuela pierde la de Cala Estaca
26 playas de la Vega Baja volverán a lucir este verano el máximo distintivo de calidad: la bandera azul. Esta distinción se otorga de manera anual a las playas que cumplen las condiciones de calidad estipuladas por la Fundación de Educación Ambiental.
Pilar de la Horadada mantiene sus seis banderas azules en las playas de Conde, Higuericas, Jesuitas, Mil Palmeras, Puerto y Rocamar. Otro de los municipios que mantiene todas sus banderas es Guardamar, con cinco banderas que ondearán en las playas de Centre, El Moncaio, La Roqueta y Dels Vivers.
Torrevieja consigue mantener también todas sus playas con distintivo azul (6), Cabo Cervera, Cala de las Piteras, El Cura, Los Locos, Los Náufragos y Torrelamata-Sur, mientras que Orihuela pierde una, Cala Estaca, aunque continúa siendo el municipio de la Comunidad Valenciana con más banderas azules (10).
Las playas oriolanas que mantienen el distintivo de calidad son Punta Prima, La Zenia-Cala Bosque, Cabo Roig-La Caleta, Cala Capitán, Aguamarina, Campoamor-La Glea, Barranco Rubio, Cala Mosca, Cala Cerrada y Mil Palmeras.
Deja tu comentario