125.000 euros para mejorar las unidades de reanimación y recuperación posanestésica del Hospital Vega Baja

Publicidad

Se han agregado dos boxes con monitorización en la URPA, que, esta incorporación, suma un total de 13

El Hospital Vega Baja de Orihuela ha destinado 125.000 euros a actuaciones de reacondicionamiento en la Unidad de Reanimación (REA) y en la Unidad de Recuperación Posanestésica (URPA) con el objetivo de mejorar y dotar de mayor amplitud a los espacios de trabajo del grupo de profesionales de estas unidades.

En este sentido, se ha realizado la unificación de ambas zonas, se ha procedido a su pintado y se les ha dotado de monitores nuevos, con lo que en la actualidad la REA cuenta con un total de 4 monitores y la URPA con 9.

Además, se han agregado dos boxes más con monitorización a la Unidad de Recuperación Posanestésica, que con el cambio suma un total de 13, se han unificado los controles de enfermería y se han ubicado en un mismo espacio y se ha procedido al cambio de luminarias y a la eliminación de bancadas y rieles de cortinas en desuso.

Estas acciones facilitarán que cada uno de los nuevos boxes disponga de un mueble con todo el material necesario para poder trabajar de manera individualizada con los pacientes.

Por otra parte, en la Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria (UCMA) se ha renovado el sistema de climatización, actuación que ha permitido mejorar el rendimiento de la instalación, la calidad del aire, la eficiencia energética y la calidad asistencial con un mayor confort de pacientes y personal sanitario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*