Los alcaldes de Orihuela y Almoradí muestran su preocupación por el servicio de limpieza del Hospital Vega Baja

Publicidad

Exigen a la consellera de Sanidad una reunión de carácter inmediato para abordar esta cuestión y a la Gerencia del hospital que convoque el Consejo de Salud

Los alcaldes de Orihuela y Almoradí, Emilio Bascuñana, y María Gómez, respectivamente, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de las trabajadoras del servicio de limpieza del Hospital Vega Baja, con la finalidad de abordar el problema actual de dicho servicio que ha acabado en una huelga indefinida. Ambos alcaldes estuvieron acompañados por el edil de Sanidad oriolano, José Galiano y por el concejal almoradidense José Antonio Latorre.

Tanto Bascuñana como Gómez han mostrado su apoyo al colectivo, y han recogido sus necesidades y las demandas que reclaman a la Conselleria de Sanidad, buscando una solución a la situación con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de las 64 trabajadoras y mejorar este servicio.

Los dos alcaldes exigen a la Conselleria de Sanidad “una solución urgente a este problema porque al final afecta directamente a la atención que reciben nuestros vecinos”. Por otra parte, Bascuñana y Gómez han agradecido a la gerencia del Hospital Vega Baja los esfuerzos realizados para intentar solucionar este problema laboral.

Asimismo, los alcaldes de los municipios de Callosa de Segura, Redován, Bigastro, Albatera y Cox se unen para pedir una reunión de carácter inmediato con la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, para abordar esta cuestión y otros temas pendientes del servicio sanitario, mientras que reclaman a la Gerencia del Hospital “que convoque urgentemente el Consejo de Salud, ya que todavía no ha sido convocado en esta legislatura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*