11 personas desempleadas comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Torrevieja dentro del programa EMPUJU-2022

Publicidad

Estos jóvenes vienen a reforzar departamentos municipales tales como Bienestar Social, Educación, Personal, Tesorería, entre otros

El concejal de Fomento y Empleo, Domingo Paredes, y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, dieron la bienvenida esta mañana a las 11 personas, menores de 30 años, que comienzan a trabajar en el consistorio, durante los próximos 12 meses, dentro del programa EMPUJU-2022.

Todos ellos vienen a reforzar diversos departamentos municipales tales como Bienestar Social, Educación, Personal, Innovación y Tesorería. El Ayuntamiento de Torrevieja ha recibido una subvención de LABORA por importe de 275.508,80 euros para llevar a cabo este plan de empleo.

Domingo Paredes, en el recibimiento del personal, ha puesto en valor este tipo de programas que consiguen, por un lado, dar experiencia a los más jóvenes para mejorar sus curriculums vitae y el acceso al mercado laboral y, por otro lado, ayudar a la administración local, en un momento en el que se necesita mucho personal para atender todas las demandas sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*